CONDICIONES GENERALES
1201
page-template-default,page,page-id-1201,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

CONDICIONES GENERALES

Es importante que antes de realizar su reserva haya leído y comprenda las Condiciones Generales detalladas a continuación, ya que la confirmación de la reserva supone la aceptación de las mismas.

www.hotelidafe.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Montelujan SA con CIF nº: A35211283 y con dirección fiscal en: Avda Cornisa 16, 35130 Gran Canaria se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. 

El Usuario en el momento en que realiza la reserva:

  • Acepta las condiciones aquí establecidas y queda obligado al cumplimiento de las normas determinadas en el establecimiento hotelero.
  • Garantiza que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obrar.
  • Cumplimentar todos los datos solicitados y que sean marcados como obligatorios en el propio formulario (*).
  • Se asegurará que los datos proporcionados son veraces, exactos y se encuentran actualizados. 
  • Pagar los precios resultantes del servicio contratado.

El servicio de reservas que se presta por parte de Montelujan SA tiene como finalidad reservar para una fecha determinada -elegida por el huésped- una o varias habitaciones. 

La edad mínima para poder realizar una reserva será de 18 años.

Las reservas podrán realizarse a través del apartado designado para tal fin dentro de la propia Web del hotel, a través del número de teléfono +34 928 265670 / +34 928 274936 y a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hotelidafe@telefonica.net  

Para confirmar la reserva será necesario facilitar los datos personales del usuario solicitados en la plataforma de reservas y un número de tarjeta bancaria. Aquellos datos que acompañados con el símbolo (*) son de obligado cumplimiento. Los datos aquí recogidos serán tratados conforme a la normativa actual en materia de protección de datos. 

La confirmación de la reserva se realizará a través del envío de un correo electrónico por parte de Montelujan SA al Usuario en el plazo de 24 horas desde que se haya recibido la solicitud de reserva. Si el Usuario observa algún error en los datos de la reserva o en los datos facilitados, deberá ponerse en Montelujan SA para su rectificación. 

Condiciones especiales de reservas:

– Pago en el hotel: El total de la reserva se paga en el hotel el día de llegada. La cancelación de la misma será gratuita hasta 48 horas antes del día de la llegada. En caso de lo contrario, se cobrará una noche como penalización con la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la reserva.

– Última hora: si la reserva se realiza con una antelación igual o menor a 48 horas se cobrará una noche como depósito en el momento de realizar la reserva. En caso contrario, el depósito se mantendrá como penalización.

– No reembolsable: si en el momento de la reserva se realiza el 100% del pago de la estancia, en caso de cancelación, el importe total será mantenido como penalización.

La cancelación y/o modificación de la reserva podrá realizarse a través de los medios anteriormente descritos, los mismos por lo que se ha realizado la propia reserva.

La cancelación y/o modificación de la reserva podrá realizarse a través de los medios anteriormente descritos, los mismos por lo que se ha realizado la propia reserva. 

Montelujan SA podrá modificar las reservas que se realicen en base a un error/fallo del sistema o cualquier otra circunstancia sobrevenida e imprevista.

En estos casos, Montelujan SA informará al Usuario del precio actual de la reserva, para que en el plazo de 48 horas confirme la reserva con el precio actual aplicado. Si transcurrido este periodo de tiempo el Usuario no confirma la reserva, se cancelará la misma. 

En función de la tarifa que se haya seleccionado, el pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito. 

Los precios aplicables serán aquellos que se vean reflejados en esta página web cuando el Usuario haya seleccionado el tipo de tarifa así como los servicios adicionales. 

Los precios que se indican llevan incluido el IGIC.

El precio final de la reserva se mostrará una vez se haya seleccionado la tarifa correspondiente.

Los servicios que se disfruten durante la estancia, se abonarán directamente en el establecimiento.

Tarifa niños. Los menores de 2 años se alojan sin cargo. (no se cobra suplemento por las cunas) Los horarios para efectuar la entrada y salida deben ser respetados en todo caso por parte del Usuario. Las habitaciones podrán ser ocupadas por el Usuario a partir de las 14:00 horas del día de llegada y se deberán abandonar a las 12:00 horas del día de salida. Si se desea alargar la hora de salida, se debe consultar precio y disponibilidad en recepción.